Le dan una mano a los escenarios culturales de Pereira

Tres escenarios culturales adscritos a la Secretaría de Cultura de Pereira fueron intervenidos para dejarlos en las condiciones óptimas y adecuadas para su uso al finalizar la cuarentena por Covid-19.

Alba González Tafur, directora de la Oficina de Bienes y Escenarios Culturales señaló que se intervinieron las instalaciones del Centro Cultural Lucy Tejada, el Teatro Santiago Londoño y la Biblioteca Pública San Joaquín.

Allí se realizaron procesos de limpieza, desinfección, control, mantenimiento y mejoramiento de los escenarios en esta época de cuarentena para cuando el Gobierno Nacional permita el reinicio de labores.

Dentro de las intervenciones hechas en el Centro Cultural Lucy Tejada se destacan la adecuación del salón de arte en materia de seguridad para los estudiantes de primera infancia, la limpieza y desinfección de las zonas comunes y de la Biblioteca Pública Municipal Ramón Correa Mejía, el mantenimiento de parlantes del teatro lo que mejora considerablemente el sonido para eventos futuros y el mantenimiento correctivo del aire acondicionado para la conservación de los equipos ubicados en las cabinas de la Emisora Cultural Remigio Antonio Cañarte.