Caen presuntos responsables del asesinato de jefe de campaña de excandiato de Santa Rosa

Los dos presuntos responsables del asesinato de Nelson Andrés Trujillo Correo, quien era líder social en el municipio de Santa Rosa de Cabal, y de alias el Exquisito, quien hacía parte de la banda de Los Chukis, fueron capturados en las últimas horas en una operación de la Policía Risaralda.

Durante el operativo, los uniformados se dieron cuenta que los sujetos tenían un túnel que comunicaba a las viviendas y servía a la vez como escondite.

Los detenidos fueron identificados con los alias de el Falco o la Bruja, y como minino, quienes serían los responsables del crimen, junto con alias el horrible, quien es buscado por las autoridades.

Los detalles de esta operación los entrego el comandante de la Policía Risaralda, coronel Daniel Gualdrón.

Lo sorpréndete de este caso es que dentro de la diligencia de registro y allanamiento adelantada a una de las viviendas se halló un túnel de casi 12 metros el cual conectaba a dos viviendas y era utilizado para posibles escapes en operativos policiales.

Los detenidos tienen orden de captura emitidas por el juzgado penal municipal de conocimiento del municipio, proceso adelantado por la Fiscalía 16 seccional de vida de la ciudad de Pereira, por los delitos de homicidio y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

La muerte de estas personas se presentaron  momento en el cual sostenían  una conversación cuando fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de una motocicleta y quienes les propinaron varios impactos con arma de fuego.