Nueva jornada de recolección de residuos peligrosos en todo el departamento

El próximo 16 de octubre los pereiranos tendrán la segunda gran oportunidad del año, para que de manera gratuita puedan deshacerse de los residuos peligrosos posconsumo en la octava jornada de recolección. 

Esta jornada también se hará los días 16 y 17 de octubre, en los 12 municipios restantes del departamento, donde los sitios de acopio serán las plazas principales.  Así lo indicó la Elizabeth Fernández profesional de la Carder en materia de residuos posconsumo.

Los residuos como luminarias, llantas, medicamentos, plaguicidas, pilas, aceites vegetales usados, bombillos ahorradores, medicamentos de uso humano y veterinario vencidos o empezados, baterías de carros y motos, aparatos electrónicos, electrodomésticos y envases de insecticidas domésticos pueden llevarlos a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, a los diferentes puntos de recolección habilitados en: Plaza de Bolívar, UTP Bloque 1, Comfamiliar (Av. Circunvalar No. 3-01), CAM Dosquebradas y Parque Guadalupe Zapata.