Operación Vulcano empieza a esclarecer varios homicidios en la ciudad

Fredy Tibaduiza, Comandante de la Región Tres de Policía, aprovechó el recorrido protocolario por la Estación de Policía de Pereira, para resaltar los resultados positivos del trabajo articulado dentro del marco del Plan Choque, de la tercera versión «Construyendo Seguridad» dentro de la cual se ejecutó la exitosa «Operación Vulcano», con la que según el comandante se logró en cierta parte el control de producción y venta de estupefacientes y así mismo, una reducción en el índice de homicidios.

El Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, también se pronunció sobre el tema, haciendo énfasis en que si bien en lo que va corrido de este año no han tenido la mima efectividad del 2018, hay parte de tranquilidad y seguridad en que se seguirá con la ardua labor.

Por otro lado, el Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Manuel Gilberto Salcedo Reina, explicó las acciones que ya se empezaron a tomar frente a los recientes y crecientes casos de llamadas extorsivas desde las cárceles colombianas.

Desde la Policía Metropolitana se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo y no ser partícipes de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *