En incierta la suerte de 64 adultos mayores de una fundación de bienestar  en el municipio de Dosquebradas en Risaralda

En incierta la suerte de 64 adultos mayores de una fundación de bienestar  en el municipio de Dosquebradas en Risaralda, a la que no se le renovó el contrato y no tiene como sostener su funcionamiento.

Muchos de estos abuelos son abandonados, en condición de calle y otros con familias lejanas, que hoy no tiene para donde ir. 

Esto dijo Isabel Giraldo, de la fundación Valentina.

Son 3 meses que algunas fundaciones que atienden los abuelitos que son de la calle o están abandonados, los que no ha podido definir la situación con el municipio.

 

Para los abuelos es injusto que la administración municipal no los tenga en cuenta y luego de tres meses no define la suerte de estos adultos mayores. Esto dijo Juan Carmona, un abuelito que llea muchos años en este lugar

 

 

Muchos de ellos podrían ir a la calle, ya que no tienen familia y su situación es de abandono, como José Ospina que no tiene un familiar que lo reciba

 

 

Se espera que en las próximas horas la administración municipal defina la suerte de estos adultos mayores, algunos que llevan 13 años en este lugar .   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *