En Dosquebradas preocupante invasión de espacio público

Una de las problemáticas que más preocupa y llama la atención en Dosquebradas es la invasión de espacio público en varios puntos de esa localidad. La denuncia hecha por concejales y hasta la misma comunidad ha hecho que desde la secretaría de gobierno se tomen medidas para solventar y disminuir esa problemática.

Andrés Felipe Aguirre secretario de gobierno del municipio industrial indicó como se ha venido tomando a Dosquebradas y enfrentar estas dificultades

Según el secretario de gobierno se vienen haciendo una serie de operativos para contrarrestar este problemas, además de la caracterización.

Ya las autoridades identificaron los lugares donde se concentran la mayor violación del espacio público en esa localidad.

No solo la vendedores ambulantes de productos alimenticios han invadido las calles de Dosquebradas. Las invasiones ilegales también se han venido tomando el municipio industrial.

 300 vendedores ambulantes aproximadamente tendría el municipio, cifra que apenas se esta verificando ya que en el momento no hay un censo completo. Se espera que este año se puedan caracterizar.