Varios cierres por repavimentación de la pista del aeropuerto Matecaña

La pista deL aeropuerto Matecaña sufrirá varios cierres entre los meses de marzo y septiembre anunció el gerente del aeródromo de los pereiranos Mauro Correa.

Dijo que estas obras son necesarias no solo para mantener la certificación internacional.

Según el gerente se cuenta con todos los equipos especializados para que no haya contratiempos.

Por su puesto hizo especial recomendación a los viajeros para que tengan en cuenta las fechas de viaje y dijo que la obras hacen parte de la concesión.

CIERRES LARGOS

Los días que se van hacer los cierres y no habrá operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Matecaña, serán en las siguientes fechas: entre el 30 de abril a las 9:00 p.m. hasta el 2 de mayo a las 4:59 a.m hora local; entre el 1º de junio a las 11:00 am hasta el 3 de junio a las 10:59 a.m hora local; entre el 29 de junio a las 11:00 a.m. hasta el 1º de julio a las 10:59 a.m. y el cuarto cierre está entre el 3 de septiembre a las 9 de la noche hasta el 5 de septiembre a las 4:59 a.m hora local.

CIERRES DIARIOS

También la Aerocivil aprobó cierres diarios de menor duración, para trabajar los bordes de la pista y la adecuación de las ayudas audiovisuales. El aródromo estará cerrado y sin operación desde las 10:30 p.m. hasta las 5:30 a.m, en las siguientes fechas: desde 3 de mayo hasta el 1º de junio; 4 de junio hasta el 29 de junio; desde el 2 de julio hasta el 2 de septiembre y desde el 6 de septiembre hasta el 15 de septiembre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *