Detenidas la Directora de Tránsito y un Concejal

La secretaria de Tránsito del municipio de Dosquebradas, Elizabet Duque Méndez; el concejal Marco Ramírez, el inspector de tránsito de Dosquebradas, César Idárraga, el interventor del contrato sobre la señales de tránsito en esa localidad, fuero capturados en una operación de la Fiscalía realizada en las últimas horas.

Por este mismo hecho ya habían sido formuladas varias denuncias porque al parecer la empresa encargada de ejecutarlo, no hizo la instalación de las señales, caso que es materia de investigación por las autoridades, así mismo, por este mismo caso, la contraloría habìa informado de hallazgos disciplinarios, fiscales y penales.

Parece que estos hechos vienen desde el 2015, 2016 y 2017, en las que al parecer hay inconsistencias en los lugares donde fueron instaladas las señalas de tránsito, señales que no tienen pintura, ni tiene la pintura reflectiva permitida, se presume que se instalaron 71 señales, pero faltaron 31 para ubicar. Algunas de estas señales, se presume que ya existían antes de ejecutarse los contratos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *