Cafés de Risaralda se muestran en Bogotá

Una importante presencia hacen los cafeteros de Risaralda en Cafés de Colombia Expo 2018, la feria de cafés especiales más importante de América Latina y el Caribe. 

En el evento que se realiza en Bogotá, Risaralda hace presencia con varios actores como el Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, la Cooperativa Departamental de Caficultores de Risaralda, Socodevi y las 18 asociaciones de cafés especiales del departamento.

Luis Miguel Ramírez Colorado, representante de Risaralda ante los comités nacional y directivo de la Federación Nacional de Cafeteros, valoró el esfuerzo de los productores y de las asociaciones que participan del evento.

Jorge Humberto Echeverri, director ejecutivo del Comité de Cafeteros de Risaralda, destacó la participación activa de los productores del departamento en la feria y sobre todo la cantidad de cafés que se podrán catar en la feria. 

Ancizar Manso Trejos, productor de las Asociación de Pequeños Cafeteros de Quinchía (Apecafeq) dijo que es la oportunidad para mostrar el café del municipio a nivel nacional e internacional.