Llamado a padres de familia para que matriculen sus hijos en colegios de Dosquebradas

Hasta el 21 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes nuevos que estén buscando ingresar a una de las 21 Instituciones Educativas de la ciudad de Dosquebradas.

Padres de familia o acudientes interesados deberán acercarse hasta la Institución de su preferencia, solicitar el formulario y diligenciarlo y el plantel les entregará el desprendible que respalde el trámite.

Después del proceso de inscripción, la Institución Educativa asignará los cupos de acuerdo con los criterios establecidos entre los cuales se tendrá en cuenta si los estudiantes son víctimas del conflicto, si tienen algún tipo de discapacidad, si cuentan con hermanos en la misma institución, y si su dirección de residencia es cercana al plantel solicitado.

El secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, hizo extensivo el llamado a los interesados para que realicen el trámite correspondiente en los tiempos estipulados para tal fin, de acuerdo con la Resolución 608 del 25 de abril del 2018.

Dijo que la calidad en ambos sectores es de excelente calidad y por eso se dará prioridad a la cercanía del estudiante con el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *