Nuevo gabinete de Iván Duque

Debido a una cancelación de último momento por parte de el presidente del Concejo de Dosquebradas quien era el invitado de hoy para hablar sobre los temas del municipio industrial ya que tiene aspiraciones para la alcaldía de dicho municipio

El tema que se trató entonces en esta edición fue el nuevo gabinete que va a acompañar al gobierno entrantes en las diversos ministerios . El presidente electo ha confirmado nombres en cuatro ministerios, de los 16 que deben ser ocupados para los próximos cuatro años de gestión.

El primer nombre confirmado es Alberto Carrasquilla que en algún momento creía que salario mínimo era “ridículamente alto”. El ya había pasado por ese despacho entre 2003 y 2007, durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

Ricardo Lozano fue nombrado en el Ministerio de Medio Ambiente

Juan Pablo Uribe y Nancy Patricia Gutiérrez fueron confirmados en las carteras de Salud y del Interior, respectivamente.

Jonathan Malagón, por su parte, fue designado para el Ministerio de Vivienda. Actualmente, se desempeña como vicepresidente técnico de Asobancaria.

Todavía faltan algunos ministerios pero en los próximos días se van a ir conociendo los nombres. Por ahora escuche la opinión de los comentaristas para saber si los nombramientos son los adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *