Siguen controles a los piques de motos en Dosquebradas

Las autoridades en Dosquebradas confirmaron que se vienen haciendo controles a los piques de motos y se han contrarrestado considerablemente en esa localidad, ya que en los últimos días los motociclistas que participan de esta actividad ilegal se han encontrado con unos constantes operativos de control en las vías.

De acuerdo con la titular de la dependencia de Tránsito, Elizabeth Duque Méndez, estos operativos evitan que se altere la movilidad, seguridad y tranquilidad ciudadana en la localidad.

Dijo la funcionara que las autoridades tienen identificadas las vías de salida o entrada a la ciudad como puntos claves de estas prácticas, e indicó que la Secretaría de Tránsito y Movilidad recibe denuncias ciudadanas y organiza semanalmente operativos con el apoyo de las autoridades policiales.

En lo que va del año, la dependencia de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas ha realizado más de 30 operativos contra estos piques ilegales, se han inmovilizado más de 150 motocicletas y sus conductores, quienes además recibieron una multa de un salario mínimo mensual legal vigente por hacer maniobras peligrosas en vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *