10 años de Juancamole, una empresa innovadora con gestión social

Tal como su nombre lo dice es un empresa especializada en guacamole empacado y listo para consumir, así empezó esta empresa que en la actualidad cuenta con varios productos como salsa de chimichurri, BBQ, pulpa de aguacate, de queso cheddar entre otros.
Juan David Castaño y Juan Fernando Hoyos encontraron en el aguacate haas una mina de oro, ya que cuando empezaron este tipo de aguacate no era conocido nacionalmente a pesar de ser el más conocido internacionalmente, ya que la mayor parte de Colombia estuvieron  acostumbrados a los aguacates grandes y con una cáscara lisa.

Este proyecto que genera actualmente 53 empleos directos y aproximadamente 200 indirectos en el que incluyen también personas con discapacidades, es una empresa de las mas reconocidas de risaralda que ahora están incursionando en nuevos mercados internacionales como el de China y Japón que es uno de los más exigentes.

Por eso fueron los invitados en el noticiero Ecos1360 donde nos contaron todos los detalles de su emprendimiento, escuche la entrevista completa a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *