Nueva acreditación para la Universidad Tecnológica de Pereira

Juan Carlos Castaño, director de la Maestría en Administración Humano y Organizacional de la Universidad Tecnológica de Pereira que recientemente fue otorgada la acreditación de alta calidad, solo el 2.5% maestrías del país están acreditadas de alta calidad.

Esto hace parte de la facultad de Ingenia industrial que ya tiene 4 programas acreditados, es un símbolo de confianza al trabajo que han venido realizado con los lideres regionales y las empresas de la región.

La empresa privada trabaja de la mano con los estudiantes, dando clases, charlas y experiencias para ayudar en el cumplimiento de las practicas en empresas como Frisby, La Liga contra el Cáncer, Edevisa, Audifarma, Ingenio de Risaralda y algunas incluso ayudan con parte del pago de la maestría a los estudiantes destacados.

Comenta que hay un inconveniente con «fuga de cerebros», ya que luego de hacer un buen pregrado, universidades de otros lugares del país ofrecen becas para especializaciones o maestrias.
Escuche a continuación el diálogo con Juan Carlos Castaño el Director de maestría de le facultad de ingeniería industrial en la UTP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *