Nueva acreditación para la Universidad Tecnológica de Pereira

Juan Carlos Castaño, director de la Maestría en Administración Humano y Organizacional de la Universidad Tecnológica de Pereira que recientemente fue otorgada la acreditación de alta calidad, solo el 2.5% maestrías del país están acreditadas de alta calidad.

Esto hace parte de la facultad de Ingenia industrial que ya tiene 4 programas acreditados, es un símbolo de confianza al trabajo que han venido realizado con los lideres regionales y las empresas de la región.

La empresa privada trabaja de la mano con los estudiantes, dando clases, charlas y experiencias para ayudar en el cumplimiento de las practicas en empresas como Frisby, La Liga contra el Cáncer, Edevisa, Audifarma, Ingenio de Risaralda y algunas incluso ayudan con parte del pago de la maestría a los estudiantes destacados.

Comenta que hay un inconveniente con «fuga de cerebros», ya que luego de hacer un buen pregrado, universidades de otros lugares del país ofrecen becas para especializaciones o maestrias.
Escuche a continuación el diálogo con Juan Carlos Castaño el Director de maestría de le facultad de ingeniería industrial en la UTP