Atención Ultima Hora. Renunció el secretario de Gobierno Julio Londoño

El secretario de Gobierno de Risaralda, Julio Londoño, acaba de renunciar a su cargo.

Londoño de filiación conservadora y quien no se pudo posesionar como diputado por una demanda jurídica contra su elección, venía acompañando el gobierno de Sigifredo Salazar desde su inicio.

El pasado 31 de octubre, Londoño fue víctima de un atentado cuando se desplazaba hacia Pueblo Rico y por ese insuceso hoy son procesados dos policías. entre ellos un oficial de inteligencia.

LA decisión la toma en medio de algunas informaciones que levantaron polémica sobre el caso del atentado en su contra.

La renuncia se hará efectiva a partir del próximo lunes.

A través de las redes sociales el secretario se despidió de sus compañeros de gabinete y amigos cercanos:

COMPAÑEROS Y AMIGOS;
considero necesario contarles que tomé la decisión de hacerme a un lado de la función pública que he venido ejerciendo en compañía de todos ustedes.
Considero además que es lo más apropiado por cuanto no quisiera que, por esta situación, se viera perjudicada de alguna manera por comentarios malsanos la imagen institucional que tanto esfuerzo nos ha costado y que gracias a Dios y al liderazgo de todos ustedes y en especial del gobernador hemos conseguido.
Espero poder volver en un futuro cuando todo esto pase, pero mientras tanto lo correcto es dedicarme a defender mis intereses personales, mi buen nombre, pero sobre todo proteger a mi familia.
Pido a ustedes me tengan en sus oraciones y que bueno poder contar con sus consejos o voces de aliento.
Por último, agradezco a cada uno de ustedes su amistad y valoro la disposición con la que me permitieron hacer parte de este equipo que ejecuta con tanto acierto una Risaralda verde y emprendedora.
Un abrazo de amistad y cariño a t@dos y ánimo que aún nos falta algo más de dos años para cristalizar el sueño de los Risaraldenses y de nuestro jefe, director y líder a quién le agradezco su confianza durante todo este tiempo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *