Superintendente de Industria y Comercio abre Expocamello

La ministra de Comercio, industria y Turismo, María Claudia Lacouture, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo y delegados del ministerio de Educación, participarán en la décimo tercera versión de Expocamello 2017.

Además de hacer presencia durante el lanzamiento de la feria el miércoles 26 de julio a las 6:30 p.m., los altos funcionarios estarán con los emprendedores y empresarios de la ciudad en diferentes escenarios, para abordar temas de innovación y formalización.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo encabezará una conferencia sobre la formalización entre emprendedores el miércoles a las 4:00 p.m. en la agenda de prelanzamiento de Expocamello 2017.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture cumplirá su agenda el jueves 27 de julio desde las 9:00 a.m. cuando realizará un recorrido por Expocamello y ofrecerá una conferencia sobre emprendimiento y desarrollo empresarial y una rueda de prensa a los medios de comunicación de la región.