Asi fueron los resultados en Asamblea de Comfamiliar

Echadas las carta se procedió la elección que dejó el siguiente orden.

La Plancha 2 fue la más votada, la del Consejero Javier Antonio Mejía quien tendrá como suplente al ingeniero Enrique Castrillón Trujillo. Esa plancha entró de manera directa con 436 votos.

La Plancha 7 también entró de manera directa con 418 votos y a ella pertenecen el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus con suplencia del presidente del Comité Intergremial, Jaime Cortez Díaz.

Por residuo entraron la Plancha 9 con 394 votos en la que el principal es el actual presidente del Consejo Directivo, Diego Cataño Céspedes con suplencia de Javier Baruc Builes Poveda.

El cuarto escaño fue para la plancha 1 integrada por Luis Fernando Acosta Saenz con suplencia del más veterano de los consejeros Ciro Medina Echeverry, la cual obtuvo 381 votos.

Y el último escaño fue para la plancha 4 que obtuvo 344 votos y a la que pertenecen Diego Alonso Mejía Vásquez, con suplencia del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, Jorge Alberto Marín López.

Muy seguramente esta Asamblea será impugnada, pues los gremios sostienen que la anulación de los cerca de 1800 poderes es abiertamente ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *