En alerta roja autoridades por incendio en el Parque nacional Natural de los Nevados

WhatsApp Image 2017-01-16 at 21.46.35Un grupo interinstitucional fue el que anoche se desplazó hasta la laguna del Otún, en el parque nacional natural de los nevados, hasta el sitio conocido como África en limites entre Risaralda y Tolima, donde se presente un gran incendio forestal que afecta una gran cantidad de protección de zona de reserva.

Parques Nacionales Naturales, declaró la alerta roja en el parque Nacional de los Nevados, para activar la reacción inmediata de los organismos de socorro.

A la zona, a parte del grupo de reacción de Risaralda, llegará esta mañana cerca de 30 hombres del Tolima, para hacerle frente a la emergencia.

En la operación se desplazaron unidades de la Policía, Cruz Roja, Defensa Civil y de destacar, la presencia del cuerpo de Bomberos, que desde el domingo están en la zona. También llegarán en las próximas horas, personas del emergencias del Ejército.

Voz directora de comité Regional para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres de Risaralda, Diana Carolina Ramírez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *