Dos colombianas en semi del ITF del Club del Comercio

Fedecoltenis
Fedecoltenis

Las colombianas Emiliana Arango y María Fernanda Herazo siguieron su ruta ganadora y ya están en las semifinales del V Torneo Internacional de Tenis Futuro Femenino, que se cumple en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira.

Emiliana logró un significativo triunfo tras derrotar a la Siembra 2 del Torneo, la argentina, Florencia Molinero en sets corridos y con parciales 6-4 7-6 en casi dos horas de juego. La joven paisa enfrentará este viernes a la paraguaya Camila Giangreco en busca de un cupo a la final.

La otra buena noticia para nuestra país la dio María Fernanda Herazo quien derrotó 6-4 6-3 a la rusa Verónica Miroshnichenko y mañana jugará ante la chilena Bárbara Gatica quien despidió a la brasileña Thaisa Grana Pedretti 6-3 6-2.

También en dobles

Fue una exitosa jornada para nuestro país ya que la pareja de hermanas barranquilleras María Paulina y Paula Andrea Pérez García se clasificaron a la final de dobles y este viernes disputarán el título ante Fernanda Brito de Chile y Camila Giangreco de Paraguay.