En el puente, Festival de pelos y plumas

whatsapp-image-2016-10-10-at-13-02-23El Bioparque Ukumarí tiene programado para el próximo 15 octubre. el festival de Pelos y Plumas.

La gerente del parque, Sandra Milena Correa, dijo que el objetivo de este festival es el de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar y querer las especies animales, y además brindar un apoyo a aquellas personas y entidades que hacen un esfuerzo importante para brindar protección a diferentes especies de manera desinteresada.

Las actividades contemplan el día sábado la realización de una concentración en la Plaza de Bolívar, sitio en el cual se desarrollarán diversas labores educativas  en beneficio de las mascotas.

Para los días domingo 16 y lunes 17, aprovechando la gran afluencia de público al parque Ukumarí, se realizará la donatón de alimento para las mascotas en la plazoleta de acceso al parque y todas aquellas personas que se vinculen, tendrán descuentos en el valor de las boletas para ingresar a disfrutar de todos los atractivos del Bioparque.