Batallón en Cabildo Abierto

unnamed-1-copiaTal como estaba previsto se realizó hoy en el Concejo Municipal En el Cabildo Abierto relacionado con el Plan de Ordenamiento Territorial (POT). participaron 17 personas.

Peticiones de todos los estilos se escucharon en el recinto del concejo municipal como por ejemplo la que hizo, el padre Gustavo Valencia, que pidió que el aspecto religioso fuera incluido en el Plan.

La ex directora de Cultura del Municipio Adriana Vallejo y varias personas de la sociedad civil insistieron en un gran parque para la ciudad donde quepa también la cultura.

El presidente de la corporación Jaime Duque García aseguró que varias propuestas hechas en el cabildo abierto serán estudiadas con responsabilidad para ver cuáles de estas pueden ser incluidas o cuáles no, en el Plan de Ordenamiento, después de evaluar sus aspectos técnicos”.

En la sesión también intervino el Coronel y comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Jaime Alberto Escobar y el coronel Jorge García, quienes enfatizaron en la necesidad de incluir factores como la convivencia y la tolerancia en este proyecto, traducida en un buen uso de espacios, que delimite bien cada vocación del suelo en la ciudad.