Niños de Tokio y Villa Santana irán al cine

WhatsApp Image 2016-08-26 at 10.22.47 AMEste lunes 29 de agosto los niños, niñas y jóvenes que hacen parte del proceso cultural “impacto juvenil” del barrio Tokio en la comuna Villa Santa de Pereira, vivirán la experiencia de cine en sala, una iniciativa cultural que busca generar espacios de entretenimiento educativo para una población considerada vulnerable.

Alrededor de esta idea se logró reunir a diferentes actores públicos y privados para cumplir con el propósito de brindar otros espacios de entretenimiento a 30 invitados que viajarán en el bus de la Policía Metropolitana de Pereira, desde su barrio hasta la sala de cine de la Cámara de Comercio de Pereira.

Además de disfrutar de la película en cartelera, los invitados recibirán un refrigerio y tendrán momentos de esparcimiento y recreación a cargo del departamento de infancia y adolescencia adscrito a la Policía Metropolitana de Pereira.

El evento se desarrollará este lunes 29 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en el teatro de la Cámara de Comercio de Pereira, allí podrán conocer a los coordinadores del proceso cultural del barrio Tokio del cual hacen parte los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *