Risaralda Vive’ estará en los municipios con la caminata 5K

eldiario.com.co eldiario.com.co[/caption]

Los municipios de la Virginia, Santa Rosa y Dosquebradas serán los encargados de abrir la agenda esta semana de las Caminatas 5K que organiza la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura a través de su programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable ‘Risaralda Vive’ en alianza con Coldeportes Nacional.

La jornada en La Virginia tendrá lugar el martes 22 de septiembre, a partir de las 2.30 de la tarde con salida en el parque principal y un recorrido que pasa por la cancha La Bombonera, inmediaciones del Puente Mocatán, la rotonda de la calle 15, el coliseo, el parque Tangarife, el parque Pío XII y la vía que empalma con la carrera 10 para pasar frente a la Alcaldía y llegar al parque principal.

En Santa Rosa de Cabal la actividad se realizará el viernes 25 de septiembre, también a partir de las 2 y 30 de la tarde y en Dosquebradas se efectuará el domingo 27, desde las 8.30 de la mañana.

‘ con el fin de promover la práctica de la actividad física y la adopción de hábitos y estilos de vida saludable, buscando impactar en el mayor número de habitantes.

]]>