Día sin carro y sin moto avanza sin contratiempos

dia sin carro y sin moto, pereira, dosquebradas, area metropolitana, alcalde de pereira www.risaraldahoy.com[/caption]

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, está prohibida la circulación de vehículos por el Área Metropolitana Centro Occidente, esto incluye los municipios de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

Como pasar por Pereira? La Romelia – El Pollo, variante Troncal de Occidente en la zona que corresponde a Pereira; la avenida de las Américas hasta el terminal de transporte; segmento vial comprendido entre el ingreso por la vía Armenia, desde el puente sobre el río Consota, siguiendo por el Terminal de Transportes, por la calle 17, hasta empalmar con la Avenida del Ferrocarril, para llegar al viaducto César Gaviria Trujillo. También se podrá circular por el corredor de la variante Sur – Sur, o Condina que empalma con la vía a Armenia. Quienes utilicen estos carriles deberán presentar a las autoridades de tránsito el comprobante respectivo del pago de peaje.

Se espera que más de 140 mil vehículos y motos se queden parqueados este martes, con lo que se busca proteger y conservar el medioambiente, promover la práctica de actividad física diaria y generar apropiación y disfrute de la ciudad.

Para los taxista es una buena oportunidad así lo expresó el taxista Jorge Eliecer Grisales

[audio mp3="http://www.ecos1360.com/wp-content/uploads/2015/09/Jorge-eliecer-taxista.mp3"][/audio]

]]>