Ecogol BBVA

ecogolTras la jornada del fin de semana quedaron establecidas las llaves que definirán los campeones de las cuatro categorías del Ecogol BBVA, el único torneo ecológico de fútbol organizado por Comfamiliar Risaralda y Santana Medios y Eventos.

En la categoría 2002 una vez más se enfrentarán los representativos del corregimiento de Arabia y el Club Deportivo Anserma de Caldas, ya que vencieron 3-0 a Comfamiliar SantaRosa y 3-2 a Los Pumas del Parque Industrial, respectivamente.

Estos dos equipos sin duda mantuvieron su buen nivel de competencia durante todo el torneo y ahora van por el máximo galardón. En la categoría 2004 Comfamiliar Barcelona derrotó 4-2 a Comfamiliar Estrellas en una delas semifinales, mientras que en la otra Real Dinamo Dosquebradas le ganó 3-0 a Talentos La Rosa.

Todas las finales el sábadoEste sábado 25 de julio se cumplirán las cuatro finales. Una vez concluya cada categoría se cumplirá la respectiva premiación para los equipos, el goleador, la valla menos vencida y el técnico campeón que incluirá medallas, trofeos, implementos deportivos, anchetas, dinero en efectivo y la inscripción gratuita para el próximo año.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *