Mi Festival Brass & Percussion

santiago londoñoCon la presencia de músicos pertenecientes a las principales orquestas del mundo, como Vincent Lepape, Bastien Baumet, Roland Szentpali, Steven Devolder, Andrés Arévalo, Ramón Benítez, Jerome Rouillard, German Díaz, Roberto Carlos Gómez, Remi Durupt y Mari Kagehira, provenientes de Bélgica, Francia, Hungría, Italia y Colombia, comenzará el lunes 6 de julio, la tercera versión del M. C. Mi Festival Brass & Percussion, organizado por la Alcaldía de Pereira y el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo. El Festival, que se extenderá hasta el 11 de julio.

 El concierto de apertura será en el Teatro Santiago Londoño Londoño, a partir de las 7 de la noche, con entrada libre. Todas las presentaciones en iglesias, teatros y sitios públicos de Pereira, tendrán como protagonista la tuba, el trombón, el eufonio, el corno y la trompeta.

 “La música se reafirma como uno de las fortalezas de Pereira en materia cultural. El M.C. Mi Festival Brass & Percussion es un evento que ya se realizó con éxito en el año 2012 y 2013. Los procesos formativos y los conciertos fueron de gran nivel y así lo reconoció el público asistente. Estamos seguros de que el Festival servirá para que nuestros músicos creen lazos que les permitan realizar intercambios y enriquecer en el futuro el panorama musical de la ciudad”, expresó el director del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, Álvaro Trujillo Mejía.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *