Asegurados funcionarios de Alcaldía de Dosquebradas y Gobernación

alcaldia de dosqubradasCon medida de aseguramiento domiciliaria, fueron cobijados los tres funcionarios públicos de la Alcaldía de Dosquebradas y la Gobernación, y un miembro de la fiscalía, quienes son investigados por un hecho de corrupción en la adjudicación de un contrato en el municipio de Dosquebradas.

 Los detenidos son el secretario de Recreación, cultura y deporte del departamento, Mauricio Angee; el asesor jurídico de la alcaldía de Dosquebradas, Jorge Correa; el secretario de Obras Publico de Dosquebradas, Oscar Andrés Herrera, y Julián Alberto Rodríguez, funcionario anti corrupción de la Fiscalía.

 Los hechos se centra en el favorecimiento de un contrato por más de mil millones de pesos para la instalación de varias cubiertas deportivas para instituciones educativas de Dosquebradas, proceso en el cual se habría beneficiado a una contratista y en la que se investiga si estas personas recibieron sumas de dinero para facilitar la adjudicación.

 El juez de control de garantías explicó algunos detalles

[audio mp3="http://www.ecos1360.com/wp-content/uploads/2015/07/full-1-audio.mp3"][/audio] [audio mp3="http://www.ecos1360.com/wp-content/uploads/2015/07/full-2-audio.mp3"][/audio]  ]]>