500 millones para Entreverdes

entreverdes500 millones de pesos, destinó la Alcaldía de Pereira, como apoyo a la Asociación de Cafés Especiales Entreverdes, beneficiando a 218 integrantes de esta organización con apoyo técnico profesional para tener una mejor producción y lograr una buena comercialización con mejores precios, mejorando la calidad de vida de las familias de los caficultores.

El convenio entre la Administración Municipal, Entreverdes y la Cooperativa de Caficultores de Risaralda permitió la comercialización de cuatro contenedores de 25 mil kilos de café pergamino seco bajo la norma FLO, entregando a la organización U$ 0,20 por libra. Adicionalmente, se comercializó un contenedor bajo la verificación C.A.F.E. Practices entregando a la organización U$ 0,05 por libra adicional.

Un logro fundamental fue la adquisición de 57 equipos de la mejor calidad para mejorar la competitividad del laboratorio de calidades de café, prestando así un mejor servicio a los asociados, quienes se han podido capacitar en este lugar.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *