Maestrías y especializaciones para trabajadores profesionales

Gente trabajando pereira Foto: audicoconsultores.com[/caption]

Los profesionales del país que estén empleados en empresas pertenecientes a los sectores de Turismo de Bienestar; Turismo de Naturaleza; Turismo de Salud; Carne Bovina; Lácteo; Chocolatería, Confitería y Materias Primas; Sistema Moda; Energía Eléctrica, Bienes y Servicios Conexos; y Metalmecánico, Siderúrgico y Astillero; tienen plazo hasta el 6 de febrero para presentar su solicitud y obtener financiación del 100% del costo de especializaciones o maestrías. El Programa de Transformación Productiva (PTP) apoyará con el 25% del costo del programa académico de manera no reembolsable.

Esta cofinanciación del 100% de estudios de posgrado y la condonación del 25% por parte del PTP es el resultado de una alianza entre el Programa de Transformación Productiva y el Icetex. La alianza también contempla la financiación del 100% de estudios de pregrado técnicos y tecnológicos, afines a los sectores PTP, y la condonación del 50% por parte del PTP.

Los aspirantes deben solicitar el crédito al Icetex en la modalidad ACCES-Programa de Transformación Productiva para posgrado y en forma paralela a la aplicación al Icetex, deben enviar al Director de Desarrollo de Capital Humano del Programa de Transformación Productiva los siguientes documentos originales:

  1. Certificación laboral firmada por el representante legal de la empresa, con constancia de vinculación a dicha empresa por mínimo un año.
  2. Copia original de su contrato laboral (debe ser a término indefinido).
  3. Copia del certificado de notas del pregrado.

Estos documentos deben ser entregados en las oficinas de Bancóldex (Programa de Transformación Productiva) en la calle 28 13 A – 15, piso 39, en Bogotá, de 8:30am 4:30pm de lunes a viernes.

]]>