Ya pueden verificar cupos en colegios de Dosquebradas

Foto: https://englishmep.files.wordpress.com/2012/05/mep232.jpg Foto: https://englishmep.files.wordpress.com/2012/05/mep232.jpg[/caption]

La Secretaría de Educación del Municipio de Dosquebradas, hace el llamado a los padres de familia o acudientes que aún no han matriculado a sus hijos en las instituciones educativas para que lo hagan a partir de esta semana.

Homel Carmona Gutiérrez, titular del despacho educativo, aseguro que a partir de hoy martes 13 de enero, pueden verificar la capacidad de los cupos acercándose directamente a la institución educativa de la localidad.

De acuerdo con el registro de la Secretaría, aún quedan cupos en las Instituciones Manuel Elkin Patarroyo, Nueva Granada, Fabio Vásquez Botero, Pablo Sexto; en la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero en la sede Santiago Londoño, en Bosques de la Acuarela sede Los Guamos y Estación Gutiérrez, en las sedes Luis Carlos Galán y Rubén Sanín del Diocesano, en la sede del Otún de la Institución Educativa Empresarial, en las sedes La Aurora y Villa Fanny, y en todas las del sector rural.

Es importante resaltar que NO hay cupos para ningún grado en Hogar Nazareth, Santa Juana de Lestonac, María Auxiliadora, Guadalupe, Diocesano, Cristo Rey. Por lo que se sugiere no hacer solicitudes en estas instituciones.

]]>