34 lesionados con pólvora

Foto: http://www.noticierotvputumayo.com/wp-content/uploads/2012/12/hasta-la-fecha-cero-quemados-polvora-cartago.jpg Foto: http://www.noticierotvputumayo.com/wp-content/uploads/2012/12/hasta-la-fecha-cero-quemados-polvora-cartago.jpg[/caption]

La cifra de lesionados con pólvora se elevó a 34 en el departamento de Risaralda. Comparado con el número de casos del año anterior, se observa un aumento de 13 lesionados, ya que durante la temporada comprendida entre el 1 de diciembre de 2013 y el 17 de enero de 2014 la cifra fue de 21 quemados.

En Risaralda la lista de casos la encabeza Pereira con 19, le sigue Dosquebradas con ocho lesionados, Belén con dos, la Virginia con uno, Apia, Santa Rosa, Pueblo Rico y Quinchía con uno. También se han reportado dos lesionados de Caldas, que fueron atendidos en Risaralda.

Entre los lesionados en Risaralda figuran 14 menores de edad y 20 adultos.

Como se recuerda, el periodo de vigilancia especial a estos casos se extenderá hasta el próximo 17 de enero. Lo anterior significa que aún existe el riesgo de que se presenten nuevos lesionados con pólvora.

]]>