26.485 millones presupuesto de rentas y gastos de Lotería

loteria de risaraldaA $26.485 millones asciende el presupuesto de rentas y gastos que ejecutará la Lotería del Risaralda en la vigencia fiscal del 2015, el cual fue aprobado hoy por la Junta Directiva presidida por la delegada del Gobernador de Risaralda, Gloria Edith Fernández Parra.

En comparación con el presupuesto que se está ejecutando en el presente año, que fue de $24.320 millones, ésta cifra representa un incremento cercano al 9%, es decir, $2.165 millones, explicó el gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa.

El presupuesto del 2015 está ajustado a las expectativas de ventas e ingresos de la empresa para el año entrante. De acuerdo con el informe presentado a la Junta Directiva, hasta el mes de  noviembre, la Lotería del Risaralda ha alcanzado un volumen de ventas de $12.600 millones, indicó León Ossa.

De igual manera, al 30 de noviembre las transferencias para el sector de la salud pública en Risaralda ascendieron a $10.620 millones, gracias al buen comportamiento de las ventas de lotería ordinaria, las utilidades del Sorteo Extraordinario de Colombia, los impuestos ganadores, loterías foráneas, el convenio de apuestas permanentes, ente otros conceptos.

“En general el balance de la Lotería del Risaralda es muy satisfactorio y esperamos alcanzar un mejor comportamiento el año entrante gracias a las estrategias de mercadeo que pondremos en marcha, para incrementar los giros a la salud en Risaralda”, anunció León Ossa.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *