Ingeniero denuncian licitaciones "Sastre"

Carlos Alfredo Crosthwaite Foto www.latarde.com[/caption]

La construcción de un Megacolegio para el municipio de Dosquebradas se convirtió en el detonante para la fuerte posición de la Asociación de Ingenieros de Risaralda, entidad que, a través del Ingeniero Carlos Alfredo Crosthwaith, denunció serios reparos a este proceso, como parte de otros que consideran ajustados a determinados contratistas, lo que ha provocado poco interés de profesionales locales en los procesos publicados en este municipio.

En el día de hoy se harán presentes tanto el Ing Croswaite, como otros representantes de la Asociación de Ingenieros, para expresar su inconformismo durante la Audiencia de Adjudicación del Megacolegio. El documento a presentar allí también llegará a manos de organismos de control a nivel nacional, donde se solicita una revisión exhaustiva de este proceso en particular.

Otra entidad objeto de críticas por su denominado “Régimen especial” de contratación son la Promotora de Vivienda, así mismo se lanzó una alerta temprana sobre la opción, anunciada por el Alcalde Vásquez, de transferir recursos a Megabus para la culminación de la Avenida La Independencia, en este caso que sería un proceso violatorio del artículo 92 del estatuto anticorrupción ya que su objeto no corresponde con la construcción de vías.

Voz Ingeniero Carlos ALfredo Crosthwaite

[audio mp3="http://www.ecos1360.com/wp-content/uploads/2014/12/ingeniero-2.mp3"][/audio] [audio mp3="http://www.ecos1360.com/wp-content/uploads/2014/12/ingeniero-1.mp3"][/audio]]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *