A Pereira llegó PriceSmart

Pricesmart Pereira Foto PriceSmart[/caption]

Este  jueves 13 de noviembre abre PriceSmart en Pereira, un Club de Compras por membrecías, que en la pre apertura en la capital risaraldense ya supero en un 20% las expectativas de afiliados. José Luis Marín, vicepresidente senior de Mercadeo, señaló que este club es el número 35 de la compañía, y suma con Colombia un total de 13 países.

Entre los productos de la zona que comercializará PriceSmart de manera inicial, están verduras y hortalizas.  Se han vinculado de manera directa alrededor de 180 empleados de Pereira, y tienen unos 60 empleos más, temporales, por época decembrina.  La inversión de la obra fue de 20 millones de dólares, existen unas 2500 referencias de productos.

En cuanto a su programa de responsabilidad social,  y como política de buen vecino,  canalizaron un tramo de 200 metros de la quebrada El Rosal, además de 50 metros lineales de obra de protección perimetral con muros, un colector de aguas residuales y una estructura para captación de escurrimientos fluviales., 235 metros de andén y un parque con 2.300 mes de zonas verdes para los habitantes del sector.

Entre  enero y febrero,  empezarán el programa Aprender y Crecer una iniciativa que entrega material escolar a escuelas públicas, y apoyo a docentes.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *