Gálvez Montealegre declinó en favor de Arango Jiménez

Roberto Galvez y Luis Enrique Arango Foto: www.eldiario.com.co[/caption]

Roberto Gálvez Montealegre declinó su aspiración al primer cargo municipal en favor del ingeniero Luis Enrique Arango, así lo anunció en rueda de prensa donde se esperaba su lanzamiento pero, para sorpresa de los asistentes, hizo pública su adhesión.

Ante el anuncio de su respaldo a una campaña independiente dejó entrever un distanciamiento, al menos en esta primera etapa, de los partidos políticos vigentes en Pereira.  Sin embargo, las alianzas no se descartan del todo.  Gálvez Montealegre también manifestó que su aporte a la campaña la hará dentro y fuera de la plaza pública.

Señaló que algunos factores que lo motivaron a tomar esta decisión está en querer seguir sobresaliendo con su empresa, sin embargo, y ante la posibilidad de emprender una campaña política renunció a algunas juntas directivas, con el ánimo de no inhabilitarse.  Por último, dejó el mensaje de que tanto él como Luis Enrique Arango, son personas realizadas profesionalmente, y por ello, sus pretensiones de Alcaldía son mas bien querer ofrecer un servicio a la ciudadanía.

Por su parte Luis Enrique Arango manifiestó su intención de ir hasta el final de la campaña, pero ante la cercanía con el partido de la U y en especial del Senador Carlos Enrique Soto, mantuvo una posición de  cordialidad con todos los movimientos políticos y sus representantes.

 

 

 ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *