VM Pereira hará Centro de Convenciones

Centro de Convenciones Foto CCP[/caption]

Luego de evaluar los parámetros técnicos, financieros y jurídicos de cada una de las 12 firmas que participaron del proceso, el Fondo Nacional del Turismo (FONTUR), le encargó a VM Pereira la construcción del Centro de Convenciones de la ciudad.

FONTUR en su página web publicó el acta de selección donde se detalla que la firma VM Pereira de sarrollará la Construcción de la segunda Fase del Centro de Convenciones de Pereira en sus partes A y B, de acuerdo con los estudios y diseños elaborados por la Cámara de Comercio de Pereira.

La Unión Temporal VM Pereira que obtuvo 200 puntos la mayor calificación entre los oferentes y su propuesta económica fue tasada en $10.928.227.165.

La firma es una Unión Temporal compuesta las empresas VM Ingenieros Ltda de la ciudad de Bucaramanga y Valco Constructores Ltda cuya sede principal es en Bogotá y posee una sucursal en la capital de Santander, ambas empresas son reconocidas a nivel nacional por desarrollar importantes iniciativas con el sector público y privado.

Con esta decisión se espera que las obras del centro de convenciones arranquen antes de finalizar el 2014.

El interventor de la obra, será elegido hoy lunes 27 de octubre. Entre los oferentes Carlos Vergara Negrete, Ingeobras S.A.S y Consultec Ltda.

 ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *