No es muy probable que Ébola llegue a Risaralda: Martínez

Foto www.eldiario.com Foto www.eldiario.com[/caption]

La Semana de la Gestión del Riesgo, el delegado de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Luis Carlos Martínez, analizó la preparación, que en materia institucional, debe tener la ciudad ante una posible llegada del virus del ébola.

El funcionario nacional señala que el consejo municipal de atención y prevención de desastres ya debería estar tratando el tema y utilizando las herramientas de planeación, en caso, de que esa bajísima posibilidad de que el ébola llegue a Risaralda, se dé.

Durante los actos protocolarios de apertura del evento, realizado en la Plaza de Bolívar, el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, entregó renacimientos a la Policía Nacional, al Batallón San Mateo, a el Grupo de Búsqueda y Rescates de la Cruz Roja, que apoyo las labores en el colapso del edificio spece en Medellín. También fueron reconocidas las labores de la defensa civil, la Corporación SOS y la red del café.

En cuanto a brigadas empresariales se rindió homenaje a las empresas Une, Busscar de Colombia, Sena, Utp, las brigadas de la Alcaldía Municipal y Gobernación de Risaralda, así como al Colegio Carlota Sánchez.

Voz Luis Carlos Martínez

[audio mp3="https://ecos1360.com/wp-content/uploads/2014/10/luis-carlos-martinez.mp3"][/audio]]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *