ACEVEDO CHAMORRO SE RETIRA DEL COMITÉ DE CAFETEROS

Foto tomada de www.eldiario.com.co http://bit.ly/1vrPUpO Omar Acevedo Chamorro director ejecutivo de Comité de Cafeteros de Risaralda[/caption]

El economista e ingeniero agrónomo Omar Acevedo Chamorro dejará el cargo de Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Risaralda.

Acevedo Chamorro es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Caldas, Economista de la Universidad Libre de Pereira y con una especialidad en Gerencia Agropecuaria, de Eafit, y varios diplomados en temas administrativos. Se vinculó al comité desde el 26 de octubre de 1976 como extensionista jefe, en los municipios de Balboa, La Celia, Santuario y la Virginia

En 1988 fue nombrado jefe de la Dirección Técnica y en ese cargo permaneció durante 17 años. Hasta alcanzar el cargo de director cuando reemplazó al entonces director Jaime Marulanda Gómez.

Ha trascendido que el martes 7 de octubre se oficializará la salida del dirigente cafetero, quien seguirá en el cargo mientras se elige su reemplazo.

De igual manera el representante por Risaralda ante el gremio, Javier Pérez, será reemplazado por un delegado encargado que asistirá al Congreso Cafetero en noviembre, evento en el que se elegirá al nuevo representante del departamento de Risaralda.

]]>