MININTERIOR PIDIÓ A URIBE RESPETO PARA EL PRESIDENTE SANTOS, EL CONGRESO Y EL PAÍS.

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JUAN FERNANDO CRISTO, PIDIÓ AL SENADOR ÁLVARO URIBE RESPETO PARA EL PRESIDENTE SANTOS, EL CONGRESO Y EL PAÍS Y RECHAZO CATEGÓRICAMENTE LAS ACUSACIONES AL GOBIERNO, ESTO EN EL DEBATE CONTRA EL EXPRESIDENTE URIBE VÉLEZ.

MININTERIOR PIDIÓ A URIBE RESPETO PARA CON EL PAÍS.

«Esto que ha sucedido, levantarse impunemente y abandonar el recinto, es la estrategia que utilizó durante ocho años de gobierno,  no responder y salir huyendo», fueron las palabras del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, tras la intervención del senador Álvaro Uribe en el debate de control político sobre el paramilitarismo, tras abandonar el recinto junto con parte de la bancada del Centro Democrático.

Asimismo, el Ministro del Interior defendió la labor y la dignidad del cargo que ostenta el presidente Juan Manuel Santos, al asegurar que «el país conoce a Santos, Uribe lo conoce y nadie puede imaginarlo recibiendo recursos del narcotráfico. «Exijo respeto, porque no se puede permitir lo que se permitió en campaña», advirtió el Ministro.

En igual sentido, el Ministro del Interior rechazó las acusaciones del senador Álvaro Uribe, quien señaló al Gobierno de participar en la organización del debate de control político al paramilitarismo.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *