COLECTIVO CIUDADANO PIDE CON FIRMAS REALIZAR LA CICLOVÍA ACTIVA TODOS LOS DOMINGOS.

COLECTIVO CIUDADANO ENTREGA FIRMAS QUE RESPALDAN LA PETICIÓN DE REALIZAR LA CICLOVÍA ACTIVA TODOS LOS DOMINGOS.

PIDEN CON FIRMAS REALIZAR LA CICLOVÍA ACTIVA TODOS LOS DOMINGOS.

El Colectivo Ciudadano Espacio & Ciudad entregará a las Administraciones Municipales de Pereira y Dosquebradas más de 8.300 firmas que respaldan una petición solicitando que la Ciclovía/Vía Activa se realice todos los domingos por la ruta ya existente.

Con la ayuda de voluntarios y establecimientos comerciales que se sumaron al proceso, el colectivo logró recolectar más de 8.300 firmas durante tres domingos de vía activa, número que incluye más de 1.840 firmas que se recogieron de forma electrónica a través de las redes sociales.

Junto con las firmas que respaldan la petición, los ciudadanos harán  llegar a las autoridades de ambas ciudades el  registro de la página  de Facebook “Amigos de la Ciclovía-Vía activa en Pereira” que cuenta  con más de 6.000 seguidores, los comentarios electrónicos de los  firmantes y un documento de recomendaciones de la ciudadanía para  mejorar las jornadas de vía activa. Entre las sugerencias se incluye,  por ejemplo, dar información acerca de vías alternas para los  conductores y  aumentar el número de intersecciones viales.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *