HASTA MAÑANA TIENEN PLAZO DESPLAZADOS DE RISARALDA PARA POSTULARSE A VIVIENDAS GRATIS.

HASTA MAÑANA TIENEN PLAZO LOS DESPLAZADOS DE RISARALDA Y OTROS TRES DEPARTAMENTOS DEL PAÍS, PARA POSTULARSE EN LOS PROYECTOS DE VIVIENDAS GRATIS DEL GOBIERNO NACIONAL.

VENCE PLAZO DE DESPLAZADOS PARA POSTULARSE A VIVIENDA.

Hasta mañana viernes 29 de agosto tienen plazo los desplazados de Risaralda y de otros tres departamentos del país, para postularse de manera formal en los proyectos de viviendas gratis del gobierno nacional.

 

Así lo dio el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, quien recordó que en esta fecha vencen las 9 convocatorias abiertas desde julio de este año, para que desplazados priorizados en los listados del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, se postulen en proyectos habitacionales que se desarrollan en el marco del programa de las 100 mil viviendas gratis.

El Ministro también manifestó que hay otra convocatoria, que cierra el lunes 8 de septiembre del año en curso, a la cual pueden postularse hogares desplazados de Villavicencio, Meta, que estén interesados en habitar el proyecto Urbanización La Madrid, etapas 3 y 4.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *