LA CÓNSUL EN NEW YORK, ELSA GLADYS CIFUENTES ARANZAZU, FUE SUSPENDIDA POR LA CANCILLERÍA.

POR EXTRALIMITARSE CON SUS FUNCIONES DE CÓNSUL EN NEW YORK, ELSA GLADYS CIFUENTES ARANZAZU FUE SUSPENDIDA POR LA CANCILLERÍA. [caption id="attachment_24647" align="alignleft" width="400"]LA CÓNSUL EN NEW YORK, ELSA GLADYS CIFUENTES, FUE SUSPENDIDA. Foto: terra.com.co[/caption]

La oficina de control disciplinario de la Cancillería Colombiana suspendió por espacio de un mes a la cónsul general de Colombia en Nueva York, la risaraldense Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu.

Según la decisión, la funcionaria se extralimitó en sus funciones al permitir que una entidad de carácter privado usara la identidad corporativa del consulado para sus fines comerciales.

«Sin estar facultada por el grupo de prensa o comunicación interna y externa o la Dirección de Asuntos Migratorios Consulares y Servicio al ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, autorizó a Laudem Education Institute para utilizar los logos, la identidad corporativa y los nombres del consulado de Colombia y del Programa Ministerial ‘Colombia Nos Une’ en su página web», dice un comunicado emitido por la Cancillería.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *