YERBABUENA, MEJÍA Y VALENCIA Y LA BANDA SINFÓNICA ABRIRÁN LAS FIESTAS DE LA COSECHA 2014.

YERBABUENA, MEJÍA Y VALENCIA Y LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL ABRIRÁN HOY LAS FIESTAS DE LA COSECHA DE PEREIRA 2014. [caption id="attachment_24624" align="alignleft" width="415"]ARTISTAS REGIONALES Y NACIONALES ABREN FIESTAS DE LA COSECHA 2014. Foto: pereiraciudadcultural.com[/caption]

Con la presentación de los duetos Yerbabuena y Mejía y Valencia, acompañados por la Banda Sinfónica Municipal, Hoy jueves 14 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde, en el parque Olaya Herrera – Antigua Estación del Ferrocarril, se dará la apertura oficial a las Fiestas de la Cosecha 2014.

Este evento gratuito marca el comienzo de la celebración de los 151 años de Pereira, en una jornada que contará con la presencia de artistas regionales, nacionales e internacionales, precisó la Directora del Instituto de Cultura de Pereira, Adriana Vallejo de la Pava.

Luego de la presentación de estos duetos y la lectura del pregón por parte del alcalde Enrique Vásquez Zuleta, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de algunos de los artistas invitados al Festival Internacional del Bolero.

]]>