LOS DOSQUEBRADENSES AÚN ESTÁN A LA ESPERA DEL PLAN DE ORDENAMIENTO DEL MUNICIPIO.

LOS DOSQUEBRADENSES AÚN ESTÁN A LA ESPERA DEL PLAN DE ORDENAMIENTO DEL MUNICIPIO, PERO LA ALCALDÍA NO DA EVIDENCIAS DE AVANCES, DENUNCIÓ EL CONCEJAL DEL MIRA.

DOSQUEBRADENSES ESTÁN A LA ESPERA DEL PLAN DE ORDENAMIENTO.

Como preocupante calificó el concejal del Movimiento Político MIRA, Juan Manuel Parra, el silencio que ha guardado la Administración del alcalde Diego Ramos, al no presentar avances ni proyecciones de la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial en el municipio.

Para el concejal se repite el mismo silencio que se vivió en el período anterior con la entonces alcaldesa Luz Ensueño Betancur, dejando sobre el tapete de la opinión pública el destino actual de las memorias, estudios y ajustes que se hicieron en el cuatrienio pasado.

El concejal del MIRA en Dosquebradas dijo que se desconoce el costo de tales estudios y que hasta el momento no se ha podido encontrar el empalme que se hizo con la administración actual sobre el tema.

  “Existe un hermetismo y se deja entrever una serie de acciones que atentan de manera irregular con la estructura actual del POT, como el decreto 087 de 2014 que tiene como objeto el Plan Parcial Providencia. No sabemos tampoco cuál será el impacto social, estructural, económico, de salud, servicios públicos, educación, seguridad, empleo y medio ambiente que generaran  la construcción de 20.000 viviendas que llegan a nuestro municipio, lo cual es inquietante”, puntualizó el concejal Parra.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *