16 ESTABLECIMIENTOS FUERON CERRADOS POR VENTA DE LICOR CLANDESTINO.

16 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES FUERON CERRADOS POR EL DEPARTAMENTO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL PRESENTE AÑO POR VENTA DE LICOR CLANDESTINO. [caption id="attachment_24535" align="alignleft" width="500"]16 ESTABLECIMIENTOS CERRADOS POR VENTA DE LICOR CLANDESTINO. Foto: licorexpress.com[/caption]

El balance operativo de la Secretaría de Hacienda departamental, frente al periodo comprendido entre el 1º de enero al 30 de junio de este año, confirma el cierre de 16 establecimientos comerciales dedicados a la venta de licor de contrabando y adulterado, y cigarrillos de Contrabando.

“De los 16 establecimientos que poseían mercancía fraudulenta, 8 de ellos estaban comercializando licor de Contrabando y los restantes pretendían comercializar licor adulterado, actividades ilícitas, que pusieron en riesgo la salud de los risaraldenses y las finanzas departamentales”, manifestó el Secretario de Hacienda, Vicente Galvis Herrera.

En indicadores cuantitativos, los comerciantes pretendían vender 47 botellas de licor de contrabando y 171 botellas con producto adulterado.

]]>