PREOCUPACIÓN NACIONAL POR LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS DEL FENÓMENO DEL NIÑO EN COLOMBIA.

PREOCUPACIÓN A NIVEL NACIONAL POR LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS DEL FENÓMENO DEL NIÑO. EL PRESIDENTE SANTOS ANUNCIÓ LA INTENSIFICACIÓN DE MEDIDAS PARA MITIGAR LOS EFECTOS. [caption id="attachment_24473" align="alignleft" width="679"]PREOCUPACIÓN NACIONAL POR CONSECUENCIAS DEL NIÑO EN COLOMBIA. Foto: diarioadn.com[/caption]

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que se reforzarán las medidas para afrontar una posible ocurrencia del Fenómeno del Niño y precisó que se destinarán recursos adicionales, por cerca de 25 mil millones, para acciones en diversas zonas del país.

El mandatario de los colombianos indicó que se estuvo discutiendo con los ministros y con todos los funcionarios del Gobierno expertos en este fenómeno, buscando adoptar las medidas que se pueden tomar para afrontar una situación como la que está viviendo el país y que se intensificará en las próximas semanas por cuenta del cruento calor.

A pesar de los episodios de sequía que se registran en algunas zonas colombianas, el presidente Santos destacó que el país tiene buena disponibilidad de recurso hídrico subterráneo y que ahí es donde se van a multiplicar los esfuerzos.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *