EL SUPERTRANSPORTE VINO A PEREIRA Y NO DIJO NADA FRENTE A LAS SOLUCIONES PARA MEGABÚS.
EL SUPERINTENDENTE DE TRANSPORTE VINO A PEREIRA, ANUNCIÓ UNA VEZ MÁS INDAGACIONES DE CONTROL A PROMASIVO Y SE DEVOLVIÓ PARA BOGOTÁ SIN RESPUESTAS CLARAS PARA LA CIUDADANÍA SOBRE LA SITUACIÓN DE PROMASIVO Y MEGABUS.
[caption id="attachment_24428" align="alignleft" width="620"] Foto: lapatria.com[/caption]
El Superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán Prieto, vino a ayer a Pereira para tratar el tema del operador Promasivo del Megabús, anunció una vez más nuevas indagaciones de control y se devolvió para Bogotá sin respuestas claras y concretas para la ciudadanía sobre la situación calamitosa del sistema integral de transporte masivo de esta parte del país.
En su visita a esta capital, el funcionario dio a conocer que su despacho está revisando las acciones emprendidas por cada uno de los operadores del Sistema de Transporte Público y que revisa el contrato por parte de la empresa Promasivo.
El superintendente agregó que “viene trabajando en los temas administrativos como el control a Megabús y al Operador Promasivo, articulando una mesa integrada de todos los actores con reuniones quinquenales y un plan de mejoramiento integral de todo el sistema”.
]]>