CONDUCTORES DE PROMASIVO DE LA CUENCA CUBA DEL MEGABÚS RECIBIERON PAGO Y LEVANTARON PARO.

LOS CONDUCTORES DE PROMASIVO QUE OPERA LA CUENCA CUBA DEL MEGABÚS RECIBIERON PAGO Y LEVANTARON EL PARO, SIN EMBARGO, EL INICIO DE LAS OPERACIONES DE LA FLOTA DE BUSES AÚN NO HA INICIADO HASTA VERIFICAR SU ESTADO.

CONDUCTORES DE PROMASIVO RECIBIERON PAGO Y LEVANTARON PARO.

Después de una semana de paro y ante la incredulidad de los trabajadores, por fin la empresa Promasivo les canceló a los conductores de la cuenca Cuba del Megabús las quincenas y la prima atrasadas, con lo cual los involucrados en cese de actividades decidieron levantar el viernes por la noche el cese de actividades y el bloqueo en el Intercambiador de Cuba.

De esta manera y en cumplimiento de los requerimientos de Megabús, los conductores llevaron los buses articulados y alimentadores al parqueadero de la empresa, a fin de que las autoridades pertinentes les hicieran la revisión para la respectiva certificación de operación.

De todas maneras, los conductores y demás empleados de Promasivo dejaron en claro que si se vuelven a presentar retrazos en elmpago volverán a entrar en paro.

]]>