INTERACCIÓN CON LA HISTORIA, LAS NOVEDADES EN LA PEATONALIZACIÓN DE LA CALLE DE LA FUNDACIÓN.

VISITAS GUIADAS E INTERACCIÓN CON LA HISTORIA, LAS NOVEDADES EN LA TERCERA JORNADA DE PEATONALIZACIÓN DE LA CALLE DE LA FUNDACIÓN.

Un recuento a la historia de Pereira con visitas guiadas, interacción con personajes típicos y estatuas humanas con narradores de la historia serán las novedades de la tercera Jornada Cívica, Cultural y Turística en la Calle de la Fundación, que se cumplirá hoy viernes 27 de junio por parte de la Alcaldía de Pereira con el apoyo del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de conciertos por las diferentes bandas sinfónicas de la entidad y grupos de cámara, artes plásticas, lectura a través de la biblioteca viajera, tomas florales, banda músico marciales y una gran involucración de los artistas de la ciudad en la actividad que se cumplirá desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Las visitas guiadas patrimoniales tendrán lugar a las 10 a. m., 2 p. m., 4 p. m., 5:30 p. m., a lo largo de la calle 19 que parten desde el obelisco situado en el Parque Olaya Herrera.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *