DESDE HOY, UN NUEVO PARO NACIONAL AGRARIO SE TOMA EL PAÍS.

A PARTIR DE HOY UN NUEVO PARO NACIONAL CAFETERO Y AGRÍCOLA SE TOMA EL PAÍS, PESE A LOS ESFUERZOS DEL GOBIERNO PARA CONJURARLO. [caption id="attachment_23945" align="alignleft" width="600"]DESDE HOY, UN NUEVO PARO NACIONAL AGRARIO SE TOMA EL PAÍS. Foto: radiomacondo.com[/caption]    

Pese a los ingentes esfuerzos del gobierno nacional por conjurarlo, desde hoy los caficultores, el sector agrícola y los mineros, entre otros sectores, dan inicio a un nuevo paro nacional para exigir del gobierno del presidente Juan Manuel Santos el cumplimiento de los pactos establecidos.

En medio de reclamos y rechiflas de algunos boyacenses salió el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, de la reunión que mantuvo durante casi cinco horas en Tunja con el líder de Dignidades Agropecuarias, César Pachón, quien se mantuvo firme en la decisión de entrar en paro el próximo lunes.

Fue un acalorado debate que se produjo al aire a través de la emisora Boyacá Noticias de la Gobernación del departamento en la que el líder campesino y el encargado de la cartera de Agricultura ventilaron públicamente sus divergencias y hablaron de las promesas cumplidas y las que no.

]]>